Rana y Sapo en el Teatro Zach para Niños y Niños de Corazón

septiembre 13, 2021 by No hay comentarios

La rana y el Sapo son tus amigos. Han sido tus amigos por más de 40 años, desde que los dos saltaron de la cabeza de Arnold Lobel a los clásicos libros para niños.

Un año con Frog and Toad, tocando en el Teatro Zach hasta el 29 de noviembre de 2014, inteligentemente presenta las historias favoritas de Lobel en el escenario con melodías pegadizas que tararearán mucho después de salir del teatro. El director Nat Miller ha creado la última versión del programa nominado al Tony, que te llevará de vuelta al mundo imaginario de la infancia. Los productores ejecutivos son James Armstrong y Larry Connelly.

Los actores en el escenario Kleberg del Teatro Zach se sienten cómodos con el público. Se basan en la actuación en lugar de disfraces elaborados, y el resultado es mágico. El público inmediatamente reconoce y acepta a los personajes de la obra, como si hubieran salido de los libros de Lobel.

Ya sea que usted lea los libros usted mismo, le haya leído los libros a usted o los haya leído a sus hijos o nietos, usted conoce a la Rana y al Sapo como amigos rápidos que valoran la amistad seriamente de la manera en que lo hacen los niños pequeños, y de la manera en que todos todavía lo hacen, aunque algunos están envueltos por años de madurez.

 

Nicholas Kier como Rana
Rana es la criatura sensible entre el par de amigos. Interpretado por Nicholas Kier, él es el que sabe un poco mejor, y es un poco más reflexivo. Su manipulación de los hechos y calendarios para despertar a Sapo de su sueño invernal establece su papel como el más inteligente de los amigos, para el regocijo de la audiencia.

Chase Brewer como Sapo

Brewer da una actuación abierta y ganadora como Sapo. Sapo vive en el Ahora. Él es el más necesitado y inquieto. Él es el menos experimentado, el inocente en el corazón de todos.

Kelly Petlin como Turtle
Kellly Petlin es poderosa. Ella agrieta a la audiencia. Ella controla la situación.

Josh Wechsler como Caracolel caracol entra y sale de las escenas para entregar una carta de Rana a Sapo. Weschler es capaz de combinar el concepto de «lento como un caracol» con «eficiencia urgente» con experiencia cómica. Su viaje para entregar la carta une a todo el espectáculo.

Megan Richards Wright como Mouse
Wright como Mouse es irónico e inteligente. Cuando ella se une a la tortuga de Petlin» para obtener una carga de Sapo » cuando él es tímido acerca de cómo se ve en su traje de baño, la audiencia se ríe y se encoge empáticamente para Sapo. Toad siente que se ve raro en un traje de baño y, bueno, lo hace. Intenta esconderse en el agua, pero finalmente debe emerger.

El Coro del Pájaro
Wechsler, Wright y Petlin también se unen como un astuto conjunto de aves que revolotean entre escenas para anunciar el cambio de estaciones o unirse a la escena de comer galletas con chispas de chocolate.

Con todo, el humor físico de los cinco actores en Un Año con Rana y Sapo hacen reír a los niños en voz alta y a menudo. Con coreografía dirigida por Jennifer Young Mahlstead y música dirigida por Allen Robertson, los cinco cantan y bailan en emociones que van desde la melancolía hasta el juego frenético de niños enloquecidos.

Los lectores de las historias de la Rana y el Sapo reconocerán cuentos como el traje de baño, la carta, las galletas y la cometa. La obra tiene lugar durante las cuatro estaciones, comenzando con el intento de Rana y Sapo de despertar de la hibernación. A los niños les encanta la puesta en escena inteligente de Rana y Sapo mientras vuelan una cometa fuera de la audiencia, después de las burlas del coro de aves durante sus intentos fallidos iniciales. El paseo salvaje de Rana y Sapo en trineo por un terraplén de nieve en invierno, con una producción simple pero ingeniosa, es un placer para la multitud también.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *