Rude Mechs Obligado a Llevar el Teatro a la Gente Después de Perder Lugar

septiembre 13, 2021 by No hay comentarios

El año pasado, Austin perdió más de 30,000 pies cuadrados de espacio artístico. Piénsalo por un segundo.

Austin es una ciudad artística. Hemos construido una gran parte de nuestra economía a su alrededor. Las artes atraen turistas y trasplantes, y los negocios los siguen aquí. Las artes son la base de gran parte de lo que hace de Austin la vibrante ciudad que es.

Pero el triste hecho es que Austin se ha convertido en una víctima de su propio éxito. A medida que la gente y el dinero fluyen hacia la ciudad, el precio de hacer negocios aquí aumenta. El alquiler sube, y los centros creativos comienzan a obturarse. Es posible que no notemos el impacto inmediato, pero con el tiempo, la tendencia erosiona una gran parte de lo que originalmente hizo a Austin atractivo y lucrativo. Eventualmente, el resto de la cadena alimentaria puede sufrir.

Rude Mechs es una compañía de teatro de Austin ensemble que se opone a la erosión. Fundada en 1995, Rude Mechs ha estado proporcionando teatro local a los habitantes de Austin durante décadas. El equipo está compuesto por cinco directores artísticos y 23 miembros de la compañía. Rude Mechs ha realizado innumerables actuaciones originales a lo largo de los años, y también realiza giras por los Estados Unidos con su equipo de apasionados amantes del teatro.

El año pasado, Rude Mechs perdió el Off Center, un espacio de actuación que habían llamado su hogar durante 18 años. Ahora el conjunto es efectivamente sin hogar. En lugar de aceptar el telón final, Rude Mechs decidió llevar su estilo de teatro que desafía el género a las calles.

10 Eventos en 10 Meses

Cada mes durante los próximos 10 meses, Rude Mechs será el anfitrión de su serie de teatro crushAustin. Estas actuaciones tendrán lugar en 10 distritos diferentes de la ciudad. Cada actuación será completamente única tanto en contenido como en formato. Un mes puede presentar comedia de standup, mientras que el próximo mes podría ser una producción interactiva dirigida al público. No lo sabrás hasta que aparezca en tu patio trasero (literalmente).

La idea es parte protesta y parte trabajo de amor. CrushAustin no es solo una respuesta apasionada a Rude Mechs perdiendo su espacio teatral a largo plazo. Es mucho más que eso. Rude Mechs quiere mostrar a los austinianos lo que estamos perdiendo cuando permitimos que nuestras artes desaparezcan ante nuestros ojos. El equipo de Rude Mechs lo dice mejor:

«Austin nos ha criado, nos ha hecho lo que somos, pero ahora necesita un poco de cuidado, un poco de cuidado y atención mientras los austinianos tratan de averiguar qué tipo de ciudad queremos ser, qué valoramos y cómo debería ser nuestra vida cívica.”

Al difundir la actuación independiente en toda la ciudad, Rude Mechs quiere incluir a la ciudad en sus actuaciones. Cada lugar en el que el grupo se presenta tendrá su propia atmósfera y potencial. Sin mencionar que su propio público aporta una energía única a cada evento de una sola vez.

Próximas Actuaciones De Rude Mechs

La segunda actuación de la serie crushAustin tendrá lugar el 27 de agosto de 2017, y es gratuita para el público. Lana Lesley y Peter Stopschinski interpretarán Grageriart, una pieza centrada en la música, en Carousel Lounge en el Distrito 4. Esta actuación será en su mayoría experimental, ya que los dos artistas se encargarán del catálogo de Home Shopping.

El 24 de septiembre será el esperado taller de standup comedy de crushAustin. Los artistas trabajarán mano a mano con el público durante una noche de risas que terminará con un set final por ti. Sí, tú serás el acto final.

28 de octubre será la fiesta más grande crushAustin lanzará todo el año. Todo el equipo estará involucrado en la creación de una noche que nunca olvidará. Será una recaudación de fondos, así que asegúrese de traer algo de dinero para mantener viva la performance en Austin.

Visite el sitio web de Rude Mech para obtener más información sobre el resto de los programas de la serie crushAustin. Las actuaciones se llevarán a cabo hasta abril de 2018, y cada actuación es independiente. No te perderás una historia en curso si te pierdes un evento. El grupo superó su reciente meta de Kickstarter de $10,000, recaudando 1 14,000 en solo cinco días. Pero hay más trabajo por hacer.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *