Todo de Austin a Stage: Free Shakespeare in Zilker Park Se extiende Hasta mayo

septiembre 13, 2021 by No hay comentarios

Gratis Shakespeare en Zilker Park es una experiencia que espero todos los años. Combina tres de mis cosas favoritas: Shakespeare, estar afuera bajo las estrellas en una tarde de verano temprano, y cosas gratis. ¡Así es! Shakespeare en el Parque es completamente libre de teatro, aunque con mucho gusto aceptan donaciones.

Este es un gran lugar para llevar a alguien especial o a tu grupo de amigos, y dejar que las palabras del bardo te envuelvan mientras las luciérnagas bailan.

Cada Por Qué Tiene un Por Qué

Entonces, ¿quiénes son las mentes detrás de esta joya al aire libre? Cada año, Austin Shakespeare colabora con la ciudad de Austin para poner en la producción. Austin Shakespeare es una organización dedicada a presentar teatro de alta calidad en Austin. Además de Zilker Park, dan actuaciones en el Long Center y el Teatro Curtain.

Como era de esperar, el grupo se centra en las obras de William Shakespeare, pero realizan obras de otros dramaturgos. La misión general de Austin Shakespeare es crear obras dramáticas que sean «frescas, audaces, imaginativas, provocadoras y eminentemente accesibles, conectando las verdades del pasado con los desafíos y posibilidades de hoy.”

La Obra es la Cosa

Este año, La Comedia de Errores es la obra que se está representando. Es una de las obras más tempranas y cortas de Shakespeare, y también podría decirse que una de sus más tontas. La farsa involucra múltiples conjuntos de gemelos, identidades erróneas en abundancia y juegos de palabras estridentes en espadas. No hay moral duradera y temas dramáticos para desentrañar aquí; la obra es entretenimiento directo.

Esta producción en particular está dirigida por Robert Ramírez, quien es Jefe de Actuación en el Departamento de Teatro y Danza de la Universidad de Texas. Cuando asistí a la actuación, la puesta en escena era simple y los trajes adornados. La actuación fue maravillosa ya que la compañía se comprometió plenamente con sus personajes extravagantes.

Ven A Divertirte con Shakespeare Gratis en Zilker Park

Las producciones gratuitas de Shakespeare in the Park se realizan en el Beverly S. Sheffield Zilker Hillside Theater, en la ladera frente a Barton Springs Pool. Los asientos están en el suelo, así que traiga una manta de picnic, además de amigos y bocadillos, para hacer una noche de ello. Si no desea traer comida, hay sabrosas golosinas a la venta en Brentwood Social House, en el norte de Austin.

La Comedia de Errores se extiende hasta el 27 de mayo de 2017, de jueves a domingo. Habrá una interpretación de ASL el jueves 18 de mayo (fecha de lluvia 19 de mayo).

¿Estás listo para desechar el invierno de tu descontento y abrazar el arrendamiento demasiado corto del verano? ¿Consideras una noche de teatro libre la cosa de la que están hechos los sueños? Si es así, ve al Zilker Park para disfrutar de una actuación durante estas últimas semanas de mayo(darling buds y todo).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *